Mamey by Gisela Tuñón ® es la primera tienda por departamentos para Hombres y Mujeres exclusivamente Online en la República de Panamá.

Diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que gustan de un servicio de primer mundo, sin complicaciones de tranques, largas filas o costosos estacionamientos; aquí encuentra y obtiene lo que desee al alncance de un click.
Nos encargamos de llevarlo a donde solicite, en el tiempo que lo necesite, ofreciendo siempre productos de la mejor calidad, exclusivos y para todos los gustos y presupuestos.

www.mameyonline.com ofrece de manera exclusiva las diversas líneas de diseños de su creadora Gisela Tuñón.
Joyas artesanales 100% confeccionadas a mano, atemporales y perfectas como souvenir; Joyas en Acero, Joyas de la Pollera de bronce bañado en oro de 18k, Carteras y mucho más.

Siendo una empresa legalmente registrada bajo las leyes de la República de Panamá, ofrecemos garantía en tiempos de entrega, productos, y facilidades de envío al interior y exterior del país.

Mamey by Gisela Tuñón ® es, sin lugar a dudas, un sitio 100% seguro donde puede adquirir aquello que busca, ya sea desde su dispositivo móvil o computadora, y recibiéndolo o enviándolo con tan sólo un click.

Bienvenidos!