Gisela Tuñón

Comunicadora Social, Conductora de TV y Radio, e Influenciadora.

Nacida en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, Panamá, República de Panamá; ha formado parte de los más importantes noticiarios del país y participado en trascendentales coberturas como reportera. También fue fundadora del fenómeno televisivo panameño Al Descubierto, el cual condujo durante 5 años, siendo No.1 en audiencia en horario Prime Time.

Modeló y participó en concursos de belleza en sus inicios; hoy es Atleta Ironman distancia 70.3 (triatlón), con participación en competencias a nivel nacional e internacional; actriz con unas más de 6 obras de teatro en su haber, entre las cuales ha tenido la oportunidad de compartir tablas con artistas de talla internacional de la cadena Telemundo.
Es voluntaria desde hace más de 12 años de PROBIDSIDA, asociación panameña que apoya y ayuda las personas que viven con VIH.

Gisela, para quien su mayor orgullo es ser la mamá de Federico Alejandro y Pablo Enrique, hoy combina sus oficios de madre, deportista, profesional, actriz y voluntariado con su pasión por la moda, el diseño y confección.

Aquí en Mamey by Gisela Tuñón ® encontrarán parte de su propio ser y alma; cada pieza es elegida por ella como un elogio a la moda y al buen gusto tanto para damas como para caballeros, siempre tomando en cuenta todos los tipos de necesidades y presupuestos.

Los diseños y creaciones de su autoría son exclusivos, ninguno es igual al otro, y muchos de ellos llevan algo relacionado con la cultura panameña.

Bienvenidos!